Porque hoy es Sábado con Andrés

12/02/2022

Andrés Hurtado brinda todo su apoyo a la esposa de Andy Polo, Génesis Alarcón

Sus hijas también se solidarizaron con la madre de familia y mostraron su indignación por el accionar del futbolista.




Hace unos días, Josetty y Génesis, hijas del conductor de televisión Andrés Hurtado, anunciaron que apoyarán a la esposa de Andy Polo, Génesis Alarcón, quien ha denunciado al futbolista por agresión física y por no pasar la pensión de alimentos para sus hijos.

En programa de espectáculos, las hermanas Hurtado indicaron que se sintieron conmovidas con las declaraciones de la esposa del seleccionado quien asegura que recibió agresiones físicas y verbales.

Esta vez, en el set principal del programa “Sábado con Andrés”, Génesis Alarcón llegó junto a sus menores hijos y su madre, para recibir todos el apoyo de Andrés Hurtado, que también mostró su indignación y lamentó que Andy Polo, con un nivel económico alto, no se haga responsable de sus hijos.

Cabe señalar que el conductor de televisión resaltó el apoyo de sus hijas para apoyar con el alquiler de una vivienda para la madre de familia y también le ofreció todo el apoyo para la larga batalla legal que llevará por el bienestar de sus menores hijos.


También te puede interesar:

DENGUE