Porque hoy es Sábado con Andrés

25/09/2021

“Doña Peta” y Vidawasi en “Porque Hoy es Sábado con Andrés”

La madre del capitán de la Bicolor se une a esta obra de amor para salvar la vida de miles de niños.




Como se sabe Petronila Gonzáles “Doña Peta”, y su hijo, el capitán de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero, apoyan siempre a Vidawasi Perú en la lucha contra el cáncer infantil al primer hospital oncológico pediátrico que está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, en la ciudad de Cusco.

Y esta obra de amor, es la ciudadela VIDAWASI que pronto abrirá sus puertas en tres meses con una amplia gama de servicios pediátricos primarios y de diagnósticos precoz. “Doña Peta” y Vidawasi llegaron a “Porque Hoy es Sábado con Andrés” no solo para compartir este logro sino para contar con apoyo de todos los peruanos para seguir aumentando servicios de mayor complejidad en los tratamientos especializados y ayudar a descentralizar los servicios a todo el país.

 

Una obra de amor a la que te puedes unir

Esta obra busca llevar atención a más de 20,000 niños de la región Cusco con una proyección expansiva a casi 800,000 niños de las regiones alto andinas vecinas con la misión de salvar miles de vidas de niños y jóvenes peruanos, que padecen enfermedades complejas y cáncer infantil.

Para ello, se necesita seguir recaudando fondos para que todo lo proyectado pueda cumplirse y así concluir con la construcción e implementación de La Ciudadela por eso tu deseas poner un granito de arena para ayudar a miles de niños en el Perú puede hacerlo ingresando a sus redes sociales y también mediante las aplicaciones Yape y Plin al 941-310222.


Temas Relacionados: Ayuda SocialDoña PetaNiños Con Cáncer

También te puede interesar:

DENGUE