Porque hoy es Sábado con Andrés

21/08/2021

Renzo Reggiardo regresa con “Alto al Crimen”

En esta nueva etapa el programa contará con un servicio para poder realizar denuncias a través de una plataforma con un aplicativo móvil.




Regresa a la televisión “Alto al Crimen”, siempre bajo la conducción de Renzo Reggiardo. Se estrenó el 27 de octubre de 2012 por las pantallas de Panamericana Televisión, y ahora vuelve totalmente renovado siempre con los reportajes de operativos policiales contra la delincuencia, drogas, corrupción y terrorismo.

En esta nueva etapa el programa contará con un servicio para poder realizar denuncias a través de una plataforma con un aplicativo móvil, donde las personas podrán hacerlas de manera anónima y segura.

“Tenemos una alianza con el Poder Judicial, la Contraloría y las municipalidades para hacer frente a la delincuencia y el maltrato a los inocentes” señaló Renzo Reggiardo en una entrevista con Andrés Hurtado.

Cabe señalar que “Alto al Crimen” desde este lunes a las 8.30 pm. siempre con profesionalismo que los caracteriza y el apoyo de la ciudadanía que permitirá seguir aportando más datos al mapa del delito que manejan y emplearlo para la lucha contra la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE