Porque hoy es Sábado con Andrés

29/05/2021

Kenji Fujimori y Susana Higuchi en “Porque Hoy es Sábado con Andrés”

La matriarca de la familia Fujimori concedió una emotiva entrevista a Andrés Hurtado a una semana de la segunda vuelta electoral.




A una semana de celebrarse la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, todos los hermanos Fujimori y su madre la señora Susana Higuchi se encuentran haciendo campaña a favor de la candidata por Fuerza Popular a la presidencia del Perú.

Como se sabe, la excongresista de la República, Susana Higuchi reapareció, después de mucho tiempo de estar alejada del ojo público, para manifestar su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori y junto a sus hijos manifestar su sentir sobre la situación política que afronta nuestro país, criticando duramente la ideología de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo Terrones.

El menor de sus hijos, Kenji Fujimori llegó al set de “Porque Hoy es Sábado con Andrés” y compartió un emotivo momento con Andrés Hurtado, presentando una entrevista exclusiva con la exprimera dama el país, Susana Higuchi, donde reveló muchas anécdotas de sus hijos cuando eran niños y nos contó cómo se siente de “agradecida con la vida y ahora con la esperanza que su hija salvará al Perú”.


También te puede interesar:

DENGUE