Porque hoy es Sábado con Andrés

20/02/2021

Papa Francisco saluda esfuerzo de “Respira Perú”

Envió una carta de saludo a la iniciativa solidaria por el trabajo que realiza para proveer oxígeno medicinal a miles de peruanos.




Únete a la campaña solidaria “Respira Perú” y se parte de las cuatro horas ininterrumpidas en un programa especial de “Porque Hoy es sábado con Andrés”, donde la solidaridad se hace presente para hacer frente la falta de oxígeno que este momento hace tanta falta para hacer frente a la segunda ola de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

“Respira Perú” es una iniciativa solidaria formada por la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias, la Universidad San Ignacio de Loyola el programa de Panamericana Televisión de Andrés Hurtado.

El día de ayer, desde el Vaticano el papa Francisco envió una carta de saludo a la iniciativa solidaria “Respira Perú” por el trabajo que realiza para proveer oxígeno medicinal a cientos de pacientes afectados por el temido SARS CoV-2.

Ya lo sabe, únase a la segunda telemaratón a fin de recaudar fondos para continuar con la donación de más plantas de oxígeno para luchar contra esta enfermedad que golpea a miles de peruanos.


Temas Relacionados: Falta De OxígenoPandemiaRespira PerúSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE