Porque hoy es Sábado con Andrés

17/09/2022

EXCLUSIVO | Niurka Marcos en el 8º aniversario de “Sábado con Andrés”

Extrovertida, talentosa y sobre todo siempre bella llega con una gran sorpresa para todos sus seguidores.




Tras participar en "La casa de los famosos", la actriz Niurka Marcos llegó a nuestro país y engalanó el set de “Sábado con Andrés”. La reconocida actriz y bailarina de origen cubano siempre con su arrolladora personalidad abrió su corazón en una intima entrevista en el programa sabatino.

Su nombre es Niurka Marcos Calle pero todos la conocemos como Niurka que es una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana reside desde hace muchos años en México y en trayectoria como actriz dejo su huella en varias novelas como "Salomé", "La fea más bella", "Fuego en la sangre", "Tres mujeres”, o "La mujer de Judas".

Hace muchos años dejo Cuba para ir a México para encontrar una mejor calidad de vida, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo del vedetismo hasta que fue descubierta y la pantalla chica le dio la oportunidad de dar a conocer su talento y todo su carisma.

Extrovertida, talentosa y sobre todo siempre bella, conozca más de Niurka Marcos en una imperdible entrevista con Andrés Hurtado, donde el conductor confesó su gran admiración y su eterno amor por la cubana.

Cabe señalar que a la entrevista se unió la pareja sentimental de Niurka, el actor y modelo dominicano, Juan Vidal, que agradeció el merecido reconociento que se le realizó por un carrera actoral, desde su debut en la recordada telenovela "Besos Robados" en 1999, hasta su actual trabajo en "Mi Fortuna es Amarte".


Temas Relacionados: ActrizAndrés HurtadoNiurka MarcosVedette

También te puede interesar:

DENGUE