Porque hoy es Sábado con Andrés

07/05/2022

Conozca al nuevo Mister Supranational Perú en “Sábado con Andrés”

Entre 10 finalistas el Perú fue testigo de la elección del sucesor de Varo Vargas para representar a nuestro país en Polonia.




En una ceremonia de gala en el éxito espacio televisivo “Sábado con Andrés”, la organización Miss Perú presentó a los 10 semifinalistas al Míster Supranational Perú, de entre quienes se escogió al sucesor de Varo Vargas.

Con la presencia de la siempre bella, Jessica Newton se realizó la elección de Nicola Roberto, un miraflorino de nacimiento, de 21 años que estudió Comunicación Audiovisual.

Actualmente Nicola se desempeña como cineasta y modelo, y su gran objetivo es incursionar en la actuación y recurso no le faltan, antes de ganar el título manifestó que “el Mister Supranational Perú es una linda plataforma para desarrollarse y ayudar a otros”.

Como parte de los premios obtenidos en el concurso, aparte de mil dólares y artefactos electricos, se hizo acreedor de un contrato que lo permitirá participar durante cuatro sábados y conducirá junto a Andrés Hurtado, el sintonizado espacio de los fines de semana, como parte de su preparación para la cita del Mister Supranational 2022 ha realizarse en Polonia.


Temas Relacionados: Jessica NewtonMister PerúVaro Vargas

También te puede interesar:

DENGUE