Porque hoy es Sábado con Andrés

22/01/2022

Amparo Brambilla en “Cenando con Andrés”

Vuelve a las pantallas en el lugar donde nació artísticamente Panamericana Televisión.




Es una de la artista mas recordadas de los años ochenta, ya que robo miles de suspiros por su exuberante belleza y tamaño, para sus seguidores, Amparo Brambilla, es una de las mejores vedettes del Perú.

En los 80's es muy recordada por su participación en el programa cómico de Panamericana Televisión,Risas y Salsa” y por sus aclamadas actuaciones en los cafés teatro de esa época.

Y es su alta estatura y anatomía exuberante le imposibilitaban pasar desapercibida por cualquier calle o set de televisión.

Luego desapareció del ojo público por muchos años, por algunos problemas de salud, pero logrando superarlos, regreso a las pantallas para retomar su carrera de actriz participando en sintonizadas series como "Al fondo hay sitio".

Hoy vuelve a las pantallas en el lugar donde nació artísticamente y en la secuencia “Cenando con Andrés”, donde recordó sus inicios, su exitosa carrera y reveló como era su relación laboral con Andrés Hurtado cuenda el era parte de su staff de bailarines.

Cabe señalar que Amparo adelanto en primicia que actualmente está participando en la producción de un cortometraje donde compartirá roles con los actores Hernán Romero y Roberto Moll.


Temas Relacionados: Amparo BrambillaAndrés HurtadoRisas Y SalsaVedette

También te puede interesar:

DENGUE