Porque hoy es Sábado con Andrés

11/12/2021

Rosángela Espinoza deslumbró en el “El Gran Bailando” de Andrés

La “Chica Selfie” engalanó la pista baile y bajo los acordes de unas románticas bachatas deslumbró con todo su talento.




Contra todo pronóstico eligió el programa “Sábado con Andrés” para reaparecer en las pantallas de la televisión peruana y es que la bomba sorpresa que paralizó al país es Rosángela Espinoza. La “Chica selfie” engalanó la pista del nuevo reality “El Gran Bailando” de Andrés, y bajo los acordes de unas románticas bachatas deslumbró con todo su talento.

Hace unos días la exchica reality sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al compartir que ha sido reconocida como la influencer del año 2021.  Rosángela recibió el premio a “Influencer del 2021″ por su trabajo en las plataformas digitales, un galardón otorgado por La Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO).

Tras su espectacular presentación recibo el máximo puntaje del jurado, dos 10 y el voto secreto de Carlos Cacho, lo que la hizo acreedora al trofeo del concurso de baile.

 

“El Gran Bailando” de Andrés paraliza al país

Es el nuevo reality de baile que ya está dando mucho que hablar ya que la competencia reúne a diferentes artistas de la farándula y el arte nacional acompañado de  un jurado de lujo.

Carlos Cacho, Denisse Dibós y Belén Estévez serán los encargados de calificar a cada pareja concursante, para lo que tienen mucha experiencia ya que también en alguna ocasión fueron jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

El evento de baile que tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan, reúne a seis participantes que dejarán todo en la pista de baile, el exfutbolista Roberto Martínez y su compadre el “Cuto” Guadalupe, romperán la pista junto a la espectacular y siempre sexy, Dorita Orbegoso, la cantante Cielo Torres, Paula Arias y una estrella sorpresa invitada, anunciada como la bomba que paralizará a todo el país, la espectacular Rosángela Espinoza.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoBaileRosángela Espinoza

También te puede interesar:

DENGUE