Porque hoy es Sábado con Andrés

02/10/2021

Shantall, Susan Prieto y Mirella Paz en “Porque hoy es sábado con Andrés”

El trío deslumbró y engalanó con sus voces el set principal del programa sabatino de Andres Hurtado.




Las exitosas y talentosas cantantes ShantallSusan Prieto y Mirella Paz llegaron al set principal “Porque hoy es sábado con Andrés”, para demostrar todo su talento interpretativo con esas voces que hacen vibrar con emoción, juntas por primera vez.

La hija de la actriz y comediante Bettina Oneto y del músico Richard Macedo, baterista del grupo “The Mad’s”, Shantall Young Oneto ha sabido brillar con luz propia en nuestro país y fuera de él, con su voz. Shantall nació en la ciudad de Toronto, pero se siente muy peruana de pies a cabeza.

Por lado Susan Prieto, se mostró muy orgullosa de los resultados y afirmó que se siente agradecida por la confianza ya que la talentosa intérprete captó la atención de todos por lucir su nueva apariencia luego de someterse a la operación de banda gástrica y tras este procedimiento médico, logró bajar más de 40 kilos.

Y cierra el trío Mirella Paz, la exconcursante de belleza y cantante, que luce un figura de infarto, deslumbró con su potente voz a todos los televidentes de “Porque hoy es sábado con Andrés”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoMirella PazShantall

También te puede interesar:

DENGUE