Porque hoy es Sábado con Andrés

20/06/2020

Eva Ayllón rinde homenaje a los padres peruanos en “Porque hoy es sábado con Andrés"

Llegó para contagiar un poco de alegría en medio de tanta preocupación por la crisis sanitaria de la COVID-19.




Nuestro orgullo peruano Eva Ayllón, ganadora del Latin Grammy a la Excelencia Musical, llegó al set principal de “Porque hoy es sábado con Andrés" para homenajear a todos lo padres en su día, en estos momentos difíciles por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Ella es una de las voces más reconocidas del criollismo; una mujer que ha compartido escenario con grandes de la música como Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Armando Manzanero, Diego ‘El Cigala’, Marc Anthony, Los Kjarkas, Raphael, entre otros.

Considerada como la mejor cultora de la música criolla y afroperuana, la versatilidad de su voz le permitió empezar a incursionar en diversos géneros musicales

El premio que recibió a la Excelencia Musical fue brindado por el Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación y se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina.

Cabe indicar que Eva no se queda de brazos cruzados durante la pandemia del nuevo coronavirus. Y es que la cantante criolla se prepara para ofrecer “Con Amor y Fe por mi Perú”, su primer concierto online que se realizará a sala vacía desde el Teatro Peruano Japonés, junto a toda su banda este 28 de Julio.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoEva AyllónGrammy LatinoMúsica Criolla

También te puede interesar:

DENGUE