Porque hoy es Sábado con Andrés

09/09/2017

Porque Hoy es Sábado celebra 3° aniversario a lo grande con concierto de Eva Ayllón

La gran Eva Ayllón hizo bailar al público asistente con sus mejores éxitos y anunció el próximo lanzamiento de su nuevo disco.




Porque Hoy es Sábado con Andrés celebró su tercer aniversario y lo hizo a lo grande. Como parte de esta celebración, Andrés Hurtado anunció el estreno de una nueva secuencia ‘Poker de Ases’ que desde este sábado reunirá a los mejores comediantes del Perú: Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Miguel Barraza, Tulio Loza y Néstor Quintero para que nos hagan vibrar con lo mejor de su repertorio de bromas y chistes.

Esta edición especial estuvo dedicada a todo el pueblo venezolano y tuvo como invitado especial a la ONG Unión Venezolana en Perú cuya misión es brindar asistencia y apoyo a todos los hermanos venezolanos que llegan a nuestras tierras escapando de la crisis social y política que aqueja a su país.

El programa también contó con la presencia de Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, quien anunció que brindaría todo el apoyo necesario en cuanto a documentación para una menor de origen venezolano que se encuentra en estado crítico producto de un cáncer que le aqueja, esto va a permitir que reciba la atención médica necesaria.

Quién cerró con broche de oro esta noche de Gala fue la gran Eva Ayllón quién deleitó con su voza todo el público congregado en la esquina de la televisión con temas como “Que viva el Perú Señores”, “Y se llama Perú”, “Muñeco de la ciudad” y demás éxitos. Además, la popular cantante, anunció que este 30 y 31 de octubre lanzará su nuevo disco “Clavo y Canela” en el Teatro Peruano Japonés.


También te puede interesar:

DENGUE