Congreso

Hace un año

Susel Paredes: "No veo en la mayoría de congresistas ninguna voluntad de adelantar las elecciones"

Congresista indicó que se debe aprobar el adelanto de comicios porque "este Congreso ha tenido parlamentarios que han decepcionado a sus votantes".




La congresista de la República, Susel Paredes, se pronunció sobre una futura reanudación del debate en el Pleno del Congreso para ver el adelanto de elecciones presidenciales y congresales, pedido de manifestantes en contra del Gobierno. 

En entrevista para RPP Noticias, la parlamentaria no agrupada indicó que en el Poder Legislativo no existe voluntad "en la mayoría de congresistas", para adelantar los comicios a fines del presente año.

Lo que no veo, en la mayoría de los congresistas ahora, es ninguna voluntad de adelantar las elecciones. Antes era solo [Jorge] Montoya, ahora he escuchado a varios más [parlamentarios]”, cuestionó.

Cuestiona a sus colegas

Asimismo, Paredes Piqué insistió en que se debe aprobar el adelanto de elecciones lo más pronto posible, pues considera que los parlamentarios no han cumplido con las expectativas de la ciudadanía.

Debemos adelantar las elecciones, porque debemos ser conscientes que este Congreso ha tenido parlamentarios que han decepcionado a sus votantes y a la ciudadanía, y que no hemos estado a la altura de la labor fiscalizadora que debimos hacer en su momento”, sostuvo.


Temas Relacionados: Adelanto De EleccionesCongresoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE