Congreso

Martes, 30 de noviembre del 2021

Fuerza Popular sobre Pedro Castillo: "Maneja una agenda oscura que no quiere transparentar"

La bancada naranja pidió transparencia al presidente de la República sobre las reuniones extraoficiales en la casa de Breña.




La bancada de Fuerza Popular criticó el reciente mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo sobre las reuniones extraoficiales que mantuvo en su vivienda de Breña, según lo revelado en un reportaje. 

A través de un comunicado, el grupo parlamentario lamentó que el mandatario “no entienda” que debe despachar desde Palacio de Gobierno.

“El señor Castillo no termina de entender que, como jefe de Estado, todas sus actividades son oficiales, indistintamente si estas se llevan a cabo en Palacio de Gobierno o en un predio del distrito de Breña”, se lee.

En esa línea, los legisladores del partido naranja indicaron que el mensaje del mandatario "fue una confesión sincera del jefe de Estado en la que admite que él maneja agendas paralelas”. 

"Maneja una (agenda) pública y otra oculta que no quiere transparentar y que bajo la argucia de reuniones personales, pretende diluir su flagrante violación a la Constitución y a la ley", indica.


Temas Relacionados: BreñaCongresoFuerza PopularPedro CastilloTransparencia

También te puede interesar:

DENGUE