Congreso

Pasado Lunes 15

Congreso: citan al ministro de Educación para que responda sobre filtración de prueba docente

Comisión de Educación acordó citar a Carlos Gallardo luego de las denuncias de irregularidades en el examen de nombramiento de profesores.




La Comisión de Educación del Congreso acordó citar al ministro de Educación, Carlos Gallardo para la tercera sesión extraordinaria que llevarán a cabo el viernes 19 de noviembre a las 3 p.m.

En la citación formal figuran los puntos en la agenda que se tratarán e incluyen las irregularidades denunciadas sobre filtraciones del examen y respuesta en la Prueba Única Nacional de Nombramiento 2021 de docentes llevado a cabo el sábado 13 de noviembre.

El titular de Educación también deberá responder sobre los avances y medidas respecto del retorno a clases de modo semipresencial y presencial frente al contexto de coronavirus que aún vive el país.

DENUNCIAS POR FILTRACIÓN DE EXAMEN 

Recordemos que el Minedu anunció una investigación y solicitó la intervención de la Fiscalía tras filtrarse en redes sociales las respuestas y el examen de la Prueba Única Nacional para el Concurso de Nombramiento 2021.

 


Temas Relacionados: Carlos GallardoCongresoMineduMinistro De Educación

También te puede interesar:

Covid 2019