Congreso

Pasado Miércoles 10

Excongresista César Combina acudió al Parlamento para impulsar vacancia presidencial

Con documento en mano, el exparlamentario se reunió con congresistas de Renovación Popular, Avanza País y Alianza Para el Progreso. "Pedro Castillo es un miembro de una organización criminal", dijo.




El excongresista de Alianza Para el Progreso César Combina acudió a la sede del Congreso de la República para presentar un documento de pedido de vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Castillo, bajo la anuencia del "clamor de la calle", indicó a la prensa.

“Agradecemos a los parlamentarios que nos van a recibir (en referencia a Cueto, Cavero y Camones) y quienes no lo harán, les dejaremos el documento en cada una de sus oficinas”, manifestó Combina.

Consultado con qué bancadas se reunirá, Combina aseguró que dialogará con legisladores como José Cueto de Renovación Popular, Alejandro Cavero de Avanza País y Lady Camones de Alianza Para el Progreso.

El también exparlamentario quien denunció hace meses persecución política y se asiló en España aseguró que la solicitud es impulsada por colectivos ciudadanos, con la cual se busca evitar “agendas políticas y criminales que se han impuesto en estos primeros 100 días de gobierno”.

SOBRE PEDRO CASTILLO

En esa línea acusó al jefe de Estado pertenecer a una organización criminal y que en estos 3 meses de Gobierno, no ha mostrado ninguna obra en su gestión. 

 


Temas Relacionados: César CombinaCongresoVacancia Presidencial

También te puede interesar:

Covid 2019