Congreso

Martes, 26 de octubre del 2021

Guerra García: “Ya quisiéramos muchos congresistas tener el sueldo de un ministro"

Además, el congresista de Fuerza Popular atribuyó a la prensa y redes sociales el desprestigio de los legisladores.

Guerra García: “Ya quisiéramos muchos congresistas tener el sueldo de un ministro

Además, el congresista de Fuerza Popular atribuyó a la prensa y redes sociales el desprestigio de los legisladores.




Se muestra inconforme. El portavoz de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, resaltó la esforzada labor que ejercen los congresistas, pese a los pocos recursos que gozan, "en comparación con los ministros de Estado".

“Ya quisiéramos muchos congresistas tener el sueldo de un ministro o un viceministro, tener movilidad y no tener que transportarse por vía terrestre o en los horarios que se le ocurre a cualquier línea aérea”, expresó el legislador durante la ceremonia por el fallecimiento de Fernando Herrera, parlamentario de Perú Libre, cuyo deceso se dio a causa de un paro cardiorrespiratorio

El vocero fujimorista añadió que la política es "permanentemente vapuleada" en el país, y lo son aún más aquellos que son elegidos al Congreso. En línea con sus palabras, 'Nano' Guerra atribuyó a la prensa y a las redes sociales el desprestigio constante de los legisladores electos.

"Les encanta decir que ganan buenos sueldos, que tienen gollerías, pero Fernando nos ha dado un ejemplo en su partida”, sentenció. 


También te puede interesar:

DENGUE