Congreso

Martes, 06 de abril del 2021

Comisión de Ética revisará expediente de la denuncia contra Daniel Olivares

Además, se verá el expediente 024-20-2021/CEP-CR, denuncia de parte interpuesta por el congresista Cesar Combina en contra la parlamentaria Cecilia García Rodríguez.




Esta mañana, diversas comisiones del Congreso de la República continuará con sus sesiones virtuales, de acuerdo a la agenda del Parlamento.

Las actividades iniciarán a las 8 de la mañana con la sesión virtual de la Comisión de Ética donde se verá el expediente N° 032-2020-2021/CEP-CR, denuncia de oficia contra el parlamentario Daniel Olivares Cortez.

Además, se verá el expediente 024-20-2021/CEP-CR, denuncia de parte interpuesta por el congresista Cesar Combina en contra de Cecilia García Rodríguez, por presunta infracción a Código y Reglamento de la Comisión de Ética.

Por otro lado, a la misma hora, se llevará a cabo la sesión virtual de la Comisión Especial COVID-19 y tiene como invitada a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli.

Asimismo, para las 10 de la mañana, sesionará la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República y tiene como invitado al ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaDaniel OlivaresMinsa

También te puede interesar:

DENGUE