El parlamentario Jorge Montoya Manrique calificó de “negativo” el desempeño de Eduardo Salhuana al frente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, señalando que fuera de los temas rutinarios y cotidianos, su labor ha sido ha sido deficiente.
El representante de la bancada Honor y Democracia, indicó que la gestión de Salhuana Cavides no tuvo un buen control sobre denuncias y gastos sin justificación. Además, de una gestión poco clara respecto a los espacios físicos del Parlamento Nacional.
GENERAN DESCONFIANZA
Dijo también, en amplia entrevista con Canal N, que se registraron decisiones administrativas criticables, como el alquiler de varios locales y la orden de desocupar, sin un buen sustento, del tercer piso del edificio legislativo para mudarse a otro inmueble.
Finalmente, manifestó que estos cambios determinados por la administración del representante de la bancada de Alianza para el Progreso-APP, presuntamente carecen de transparencia y generan desconfianza en el manejo de recursos del Poder Legislativo.