En una reciente entrevista que brindó a Infobae el alcalde de Comas, Ulises Villegas, retó a la presidenta del Perú: “Lo más bonito es que cuando uno sale a la calle y recibes el cariño de la gente, los vecinos, de los niños. Es la mejor encuesta que uno puede tener. Es por eso que yo he invitado, y reitero mi invitación, a la presidenta Dina Boluarte y al presidente del Congreso, que caminen conmigo, para ver qué le dicen a él y qué me dicen a mí”.
Todo esto se da en el contexto de su reciente discusión que mantuvo con el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, debido a las declaraciones de Villegas en las que se refirió al Parlamento como un burdel.
Además de eso, luego de que Salhuana pidiera que el alcalde se rectifique de sus declaraciones este se negó: “No me voy a rectificar”.
Críticas al ministro de Defensa
“Yo he criticado al señor ministro de Defensa porque no es estratégico luchar contra la delincuencia mandando al Ejército, a las Fuerzas Armadas, y que se paren en una avenida”. Para el alcalde toda esta situación se debe más a una posición populista y negó haber tenido alguna reunión con jefes de la Policía Nacional del Perú y del Ejército.