El congresista y vocero de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se pronunció tras la presentación de Jorge Torres Saravia en la Comisión de Fiscalización, donde declaró por la acusación en su contra de haber liderado una presunta red de prostitución en el Parlamento, cuando trabajó como funcionario de dicho poder del Estado.
A través de su cuenta en la plataforma X, el parlamentario de la bancada celeste propuso una "restructuración de todo el Congreso", con el fin de retirar a los malos elementos que llegan al Legislativo por "acuerdos políticos".
"Es urgente reestructurar todo el Congreso y limpiarlo de los malos elementos. Justos no pueden seguir pagando por pecadores y menos por los “acuerdos políticos” de quienes se aferran en mantener sus cuotas de poder", se lee en el tuit.
SOBRE SU CONTRATACIÓN
Cabe precisar que durante la sesión de la Comisión de Fiscalización, Jorge Torres Saravia señaló que detrás de su contratación en el Congreso como jefe de la Oficina Legal del Parlamento estuvo el oficial mayor, Giovanni Forno.