Política

Hace un mes

Martha Moyano cuestiona a premier Adrianzén por no dar explicaciones sobre caso Rolex: "Lo esperé"

Durante el debate por el voto de confianza, la congresista de Fuerza Popular lamentó que el premier guardara silencio en su discurso sobres el origen de los relojes Rolex de la presidenta.




La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, se pronunció tras el discurso del presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, quien acudió al Parlamento Nacional para solicitar el voto de confianza a su Gabinete.

Durante el debate parlamentario, la legisladora fujimorista lamentó que en la exposición del premier no se hayan dado explicaciones sobre el origen de los lujosos relojes Rolex no declarados de la mandataria, los cuales ha utilizado en sus últimas actividades.

"Pensé que nos iba a dar una explicación respecto a lo que pasaba con los Rolex de la señora Dina Boluarte. Lo esperé, sinceramente, porque ustedes saben y todos los ministros saben, todos los que están ahí no son nuevo, ninguno es nuevo”, dijo.

Cuando viene el premier a informarnos, ¿cree el Ejecutivo es que porque recién van a gobernar? No, viene en representación de un gobierno que entró con Pedro Castillo y se lo decimos a los del frente y viene en un mismo paquete”, añadió.

Cabe precisar que durante su discurso, el premier Adrianzén prometió un Ejecutivo con "una gestión de manos limpias y un gobierno transparente", sin embargo, ha sido duramente criticado por su silencio respecto al caso Rolex que involucra a Boluarte Zegarra.


Temas Relacionados: Caso RolexGustavo AdrianzénMartha Moyano

También te puede interesar:

DENGUE