El congresista de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, se pronunció sobre el allanamiento realizado el último fin de semana a Palacio de Gobierno y a la vivienda de la presidenta Dina Boluarte, en el marco de la investigación que se le sigue por el caso Rolex.
En entrevista para Canal N, el parlamentario fujimorista aseguró que esta investigación contra la mandataria la perseguirá "hasta el final de su mandato", y cuestionó que hasta el momento, Boluarte Zegarra no haya dado explicaciones sobre un presunto enriquecimiento ilícito.
"Esto va a seguir persiguiendo a la señora Boluarte hasta el final de su mandato, sea cuando sea este. No hay ninguna explicación razonable, si hubiera habido, la presentaba al día siguiente, al segundo día o al tercer día", dijo.
En ese sentido, Rospigliosi señaló que el Ejecutivo ha abordado "pésimamente" el caso que involucra a Boluarte Zegarra: "No será cuál será el final legal de esto, pero desde el punto de vista político lo han manejado pésimo", sostuvo.