Política

Hace un mes

Caso Rolex: Nicanor Boluarte llegó a vivienda de la presidenta tras allanamiento de la Fiscalía

La camioneta del hermano de la jefa de Estado, ingresó a la cochera de la casa raudamente y se retiró de igual forma, aparentemente para evitar ser captado por los medios de prensa.




Horas después de finalizado el allanamiento a la casa de la presidenta de la República, Dina Boluarte, que se inició anoche y culminó esta mañana, su hermano Nicanor llegó a la vivienda ubicada en el distrito de Surquillo.

Según informa nuestro equipo periodístico, la camioneta del hermano de la jefa de Estado, ingresó a la cochera de la casa raudamente y se retiró de igual forma, aparentemente para evitar ser captado por los medios de prensa.

SE LLEVARON CAJAS
 
Se presume que Nicanor Boluarte llevó algunos alimentos a los familiares de la dignataria, que no salieron de la casa pese a que ya había finalizado la intervención de los representantes de la Fiscalía de la Nación.
 
Trascendió que luego del allanamiento los agentes se llevaron algunas cajas y mochilas de la vivienda de la presidenta. También que en las diligencias encontraron varios relojes pero no eran de la marca Rolex.  


También te puede interesar:

DENGUE