Política

Hace un mes

Presidencia señala que otorgaron facilidades para desarrollo de diligencias fiscales por ‘caso Rolex’

Mediante sus redes sociales, Palacio de Gobierno aseguró que la diligencia, iniciada en horas de la madrugada, se desarrolló "con normalidad y sin ninguna incidencia".

Foto RPP



Esta mañana, mediante sus redes sociales, Palacio de Gobierno señaló que otorgó todas las facilidades para la diligencia que realiza la Fiscalía de la Nación sobre el ‘caso Rolex’,  por el que se le investiga a la mandataria Dina Boluarte Zegarra.

"Personal de Palacio de Gobierno brindó todas las facilidades para la diligencia solicitada por la Fiscalía de la Nación, la misma que se desarrolló con normalidad y sin ninguna incidencia", se lee en la publicación de la Presidencia de la República.

LOS ABOGADOS

La diligencia se realizó durante la madrugada de este sábado en la casa de Dina Boluarte y luego en Palacio de Gobierno, hasta donde llegaron fiscales del Ministerio Público y agentes de la  Diviac para seguir con la investigación por el ‘caso Rolex’.

Según se pudo observar, los abogados de la jefa de Estado también llegaron a Palacio de Gobierno  durante esta madrugada sin ofrecer declaraciones a la prensa. Se les vio ingresar después del personal de Diviac y los representantes de la Fiscalía. 


También te puede interesar:

DENGUE