Política

Hace 1 meses

Nancy Tolentino sobre Dina Boluarte: “Siempre nos llama a cortar círculos de corrupción”

Titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables salió en defensa de la presidenta en medio de los cuestionamientos que viene recibiendo.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio de la serie de cuestionamientos que viene recibiendo la presidenta Dina Boluarte por la adquisición de algunos relojes ‘rolex’, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Nancy Tolentino indicó que la dignataria en todo momento les dice cortar cualquier vínculo con hechos de corrupción.

Asimismo, Tolentino precisó que la jefa de Estado en todo momento les ha mostrado indicios de honestidad y transparencia cada vez que se reúne con todos los integrantes de las diversas carteras ministeriales.

“Confiamos en la presidenta, la respaldamos plenamente, nos ha dado muestras de honestidad y transparencia permanentemente, en el Consejo de Ministros siempre llama a rechazar, a cortar los círculos de corrupción a toda escala y de ser un Gabinete de manos limpias, como hasta el momento lo somos”, manifestó.

ES MI ESFUERZO

La semana pasada, Dina Boluarte fue consultada sobre los relojes ‘rolex’ y la presidenta aseveró que todo lo que tiene es producto a su esfuerzo, ya que ha laborado desde que cumplió la mayoría de edad.

“Trabajo desde los 18 años y lo que tengo es producto a mi esfuerzo y trabajo. El artículo (rolex) es de antaño y lo uso habitualmente”, expresó.


Temas Relacionados: CorrupciónDina BoluarteMimpNancy TolentinoPolíticaRolex

También te puede interesar:

DENGUE