Política

Hace 4 meses

Ministro de Transportes: "Restructurar el Gabinete es una decisión que le compete a la presidenta"

Raúl Pérez-Reyes, titular del MTC, señaló que "los ministros lo que tenemos que hacer es trabajar los encargos que nos han dado y en eso estamos".

Foto: Radar de Noticias



El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, se pronunció sobre las voces que piden cambios en el Gabinete Ministerial, esto, tras la crisis generada a raíz de la supuesta carta de renuncia que habría presentado el ministro de Economía, Álex Contreras.

En declaraciones a la prensa, el titular del MTC señaló que realizar cambios en las carteras ministeriales es una decisión que le compete a la presidenta Dina Boluarte y al premier Otárola, además precisó que los ministros continuarán trabajando hasta el tiempo en que la mandataria lo disponga.

"La decisión de restructurar el Gabinete o no es una decisión que le compete a la presidenta de la República y al primer ministro, nosotros los ministros lo que tenemos que hacer es trabajar los encargos que nos han dado y en eso estamos", dijo el titular de Transportes, quien participó en un evento en La Libertad junto al gobernado regional de dicho sector del país, César Acuña.

SOBRE MINISTRO DE ECONOMÍA

Asimismo, Pérez-Reyes Espejo señaló que lo ocurrido con el titular del MEF, Álex Contreras, no debilita al sector Economía: "En absoluto, el ministro de Economía ya indicó que eso de su renuncia es falso, que más bien el sigue trabajando", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE