Política

Hace 5 meses

Congreso: bancadas se pronuncian sobre denuncias contra Patricia Benavides y Dina Boluarte

Fuerza Popular y Somos Perú señalaron que "nadie está exento a investigaciones constitucionales o preliminares" y que estas deben realizarse sin “sesgos políticos o mediáticos”.




Esta tarde, Fuerza Popular emitió un comunicado señalando la necesidad de realizar investigaciones claras, sin sesgos políticos o mediáticos sobre las recientes denuncias contra la fiscal de la Nación,  Patricia Benavides, y la presidenta Dina Boluarte.

La bancada insiste en que los procesos deben realizarse conforme a ley, con rigor y respetando plenamente el debido proceso. Asimismo, aseguran que el grupo político tomará una postura sobre el tema basado en hechos objetivos.

INVESTIGACIONES CONSTITUCIONALES

Por su parte, la bancada de Somos Perú indicó que tanto la fiscal de la Nación como la presidenta Boluarte Zegarra podrían ser indagadas, "Nadie está exento a investigaciones constitucionales o preliminares", se lee en el documento.

También, manifestaron que la "Bancada reafirma su lucha frontal contra la corrupción y todo acto de impunidad", y exhortaron a las autoridades a mantener la calma para no alterar el orden  democrático ni la gobernabilidad del país.


Temas Relacionados: BancadasCongresoInvestigaciónPatricia Benavides

También te puede interesar:

DENGUE