Política

Hace 6 meses

Eduardo Salhuana sobre hermano de Dina Boluarte: "La familia tiene que estar apartada del poder"

Congresista de APP solicitó a la Comisión de Fiscalización investigar a Nicanor Boluarte, hermano de la mandataria, por sus reuniones con funcionarios.

Foto: Andina



El congresista de Alianza Para el Progreso, Eduardo Salhuana, se pronunció sobre la presunta injerencia de Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, en la asignación de 20 millones de soles para la asignación de proyectos en un distrito de Cajamarca, además de sus reuniones con funcionarios.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario apepista indicó que no se puede repetir lo acontecido durante el gobierno de Pedro Castillo, quien sostuvo reuniones clandestinas en una vivienda del pasaje Sarratea.

Lo sucedido en años anteriores no debe repetirse ni con la señora Boluarte ni con los siguientes presidentes. La familia tiene que estar apartada del poder”, manifestó Salhuana Cavides.

PIDE INVESTIGACIÓN

En ese sentido, Eduardo Salhuana señaló que, en su condición de vicepresidente, ha solicitado al presidente de la Comisión de Fiscalización. Wilson Quispe, iniciar una investigación contra el hermano de la mandataria.

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteEduardo SalhuanaHermano

También te puede interesar:

DENGUE