Política

Hace 7 meses

José Williams y su apoyo a Alejandro Soto: “Tiene que seguir en la presidencia del Congreso”

Extitular de la Mesa Directiva hizo un llamado a sus colegas parlamentarios a esperar el informe de la Comisión de Ética para tomar una decisión.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que varios parlamentarios solicitaran la salida de Alejandro Soto de la presidencia del Congreso, el legislador de Avanza País, José Williams mostró su apoyo a Soto Reyes y mencionó que a pesar de todo debería continuar en la Mesa Directiva.

Asimismo, confía que la Comisión de Ética que lidera su colega de partido Diego Bazán realice una buena labor para encontrar pruebas que involucren al titular del Parlamento en los hechos que se le vienen imputando.

"En estos momentos, el presidente del Congreso es Alejandro Soto y él tiene que seguir ejerciendo el cargo hasta cuando haya algo que motive su salida", mencionó.

¿APOYARÁ LA MOCIÓN DE CENSURA?

Al ser consultado si apoyaría una moción de censura contra Alejandro Soto, José Williams reveló que debería evaluar el informe final para poder tomar una decisión al respecto.

"(¿Si hubiera moción de censura votaría a favor?) Tendría que escuchar que dice la moción de censura. Y, obviamente, si está justificada, tendría que votar a favor, pero tenemos que esperar que se dé", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE