Política

Hace 8 meses

Arturo Fernández tras ser suspendido: "Los ciudadanos pueden sacar sus conclusiones"

Tras el acuerdo del concejo municipal, Fernández podrá solicitar una reconsideración o apelar esta decisión ante el colegiado.

Foto: Andina



El polémico Arturo Fernández, se pronunció luego que el concejo municipal decidió, por votación unánime, suspenderlo como Alcalde de Trujillo, en una sesión que se realizó en horas de la mañana de este último 14 de septiembre.

Al ser consultado sobre la decisión del concejo municipal, Fernández confesó sentirse sorprendido de que los 15 regidores hayan votado a favor de suspenderlo, debido a la ratificación de una sentencia por difamación en su contra.

"Yo tenía la esperanza de que uno nomás sea diferente de los 15. Eso me lo guardo (...). No te olvides que Judas le dio un beso a Jesús", manifestó Fernández en diálogo con La República.

Cabe precisar que esta última referencia estuvo dirigida a Mario Reyna, primer regidor que lo reemplazaría, según la Ley Orgánica de Municipalidades. "Yo creo que todos los ciudadanos pueden sacar sus conclusiones. Esto es un aprendizaje de las personas que tiene uno a bien confiar", añadió.

APELACIÓN

Tras este acuerdo del concejo municipal, el alcalde de Trujillo podrá solicitar una reconsideración o apelar esta decisión ante el colegiado. Tras una nueva sesión y votación, esto será expedido al Jurado Nacional de Elecciones para su fallo.


También te puede interesar:

DENGUE