Política

Hace 7 meses

Comisión de Constitución continúa debate sobre pedido de facultades legislativas del Ejecutivo

El gobierno busca trabajar normas sobre seguridad ciudadana, gestión del riesgo de desastres en atención a la inminencia del Fenómeno de El Niño global, infraestructura social y calidad de proyectos.

Foto Andina



Los integrantes de la Comisión de Constitución del Congreso de la República,  tienen previsto hoy volver a abordar el pedido de facultades legislativas solicitadas por el Gobierno. La reunión se iniciará desde las 15:00 horas.

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo presentó esta semana ante dicha grupo de trabajo y a través del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, los argumentos que sostienen su solicitud de delegación de facultades.

SEGURIDAD CIUDADANA

Las mismas contemplan la emisión de normas sobre seguridad ciudadana, gestión del riesgo de desastres en atención a la inminencia del Fenómeno de El Niño global, infraestructura social y calidad de proyectos.

La sesión extraordinaria de la comisión de Constitución en la que continuará discutiéndose este pedido tendrá carácter semipresencial y se desarrollará en la sala Francisco Bolognesi, del Palacio Legislativo, informa Andina.


También te puede interesar:

DENGUE