Política

Hace 8 meses

Elvis Vergara: Se estarían elaborando hasta tres mociones de censura contra el titular del Parlamento

Por otro lado, el representante de Acción Popular señalo que "sean ciertos o no los cuestionamientos" contra Alejandro Soto Reyes, este debería renunciar al cargo.

Foto composición Panamericana Digital



El legislador Elvis Vergara Mendoza señaló que se estarían preparando hasta tres mociones de censura contra el presidente del Parlamento, Alejandro Soto Reyes. Una de ellas sería de los miembros de la bancada de Perú Libre.

"Entendemos que hay más de una moción, entendemos que hay dos o tres mociones: de Perú Libre y otra multipartidaria. No hemos revisado, tendría que revisarla para verificar si cumple con los objetivos", declaró a RPP.

UN PASO AL COSTADO

Por otro lado, el legislador de Acción Popular, se sumó al pedido  realizado por su colega de bancada, Luis Aragón Carreño, para que el titular del Legislativo renuncie al cargo ante los múltiples cuestionamientos que ha recibido.

"Se sugiere que el presidente del Congreso, así sean ciertos o no los cuestionamientos – dicho sea de paso, hay mucha certeza en algunos de ellos – debería dar un paso al costado porque si se está tratando, supuestamente, de limpiar la imagen del Congreso, no se puede tener a un presidente del Congreso cuestionado", manifestó.   


Temas Relacionados: Alejandro SotoBancadasCensuraCongresoDenuncias

También te puede interesar:

DENGUE