Política

Hace 8 meses

Alejandro Soto: trabajadores de su despacho convertidos en "trolls" anónimos atacan a congresistas

Entre los legisladores que fueron blanco de los ataques en las redes sociales de los “Sotolovers” se encuentran Guido Bellido, Luis Aragón y Ruth Luque.




Según un informe periodístico, trabajadores del despacho del congresista Alejandro Soto, se habrían convertido en "trolls" anónimos, remunerados con fondos públicos, para atacar a legisladores de otras bancadas que cuestionan la labor de su jefe.

Un reportaje del dominical Cuarto Poder presentó anoche chats y audios sobre el uso indebido de personal del parlamento; el rol de los “Sotolovers”, también era bloquear y borrar comentarios en redes sociales de los que critican al titular del Congreso.

LOS AFECTADOS

Entre las personas perjudicadas se encontraría el legislador Luis Aragón, quien tras conocer el caso indicó que la actuación de los "trolls" de Soto “son conductas deplorables, cobardes de gente que no tiene que laborar en el Congreso de la república”.

Otros congresistas que fueron blanco de los ataques en las redes sociales de parte de los trabajadores del despacho de Soto Reyes son Guido Bellido Ugarte y Ruth Luque Ibarra, representantes por la región Cusco, informa Correo.


Temas Relacionados: Alejandro SotoBancadasCongresoFondos Públicos

También te puede interesar:

DENGUE