Política

Hace 9 meses

Salhuana asegura que "no hay argumentos válidos" para pedir la renuncia de Alejandro Soto pese a denuncias

Congresista de APP defendió a su colega de bancada y aseguró que no se puede considerar su renuncia porque "no hay ningún argumento válido".




Eduardo Salhuana, congresista de Alianza Para el Progreso (APP) salió en defensa de su colega de bancada y actual presidente del Congreso, Alejandro Soto y aseguró "no hay argumentos válidos" para pedir su renuncia.

En declaraciones para Latina, el parlamentario se refirió específicamente a la omisión de la reparación civil en la declaración jurada de Soto Reyes para postular al Congreso, que Panorama difundió el último fin de semana y aseguró que dicha declaración, pese a las pruebas presentadas por el dominical, fue "correcta y cierta".

"No hay ninguna justificación ningún argumento valido para que esa propuesta se considere. Era una declaración jurada correcta y cierta, porque no tenía ninguna reparación civil inscrita ni vigente. A partir de mayo es que le dicen que ha sido vencido en juicio y que pague los S/. 10 mil de la reparación", señaló.

ACUÑA TAMBIÉN LO DEFIENDE

Estas declaraciones de Salhuana Cavides coinciden con las de el líder de APP, César Acuña Peralta, quien defendió al presidente del Congreso y aseguró que la prensa busca generar "crisis política" por informar a la población sobre sus denuncias.


Temas Relacionados: Alejandro SotoDenunciasEduardo SalhuanaRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE