Política

Hace 9 meses

Digna Calle: José Williams niega haber respondido a pedido de licencia de la congresista

Tras permanecer más de 6 meses en Estados Unidos, la congresista solicitó licencia por 60 días más para prolongar su estadía en el exterior.




El expresidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams Zapata, negó haber respondido al pedido de licencia personal por 60 días de la congresista Digna Calle, luego de estar durante más de seis meses en Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de Avanza País, rechazó los rumores que afirman que habría atendido el pedido de la legisladora durante su gestión como titular de la Mesa Directiva.

"En relación a una publicación que afirma que di respuesta a un oficio de fecha 26 julio de la congresista Digna Calle, autorizando 60 días de licencia en el extranjero. Niego haber dado respuesta a dicho oficio que hasta hoy 31 julio conozco de su existencia", publicó.

EN DESACUERDO

Cabe precisar que a fines de mayo, Williams Zapata señaló a los medios de comunicación que estaba en desacuerdo con que la exsegunda vicepresidenta estuviese tanto tiempo ausente de territorio nacional, 

"Desde el punto de vista ético, una persona que ha sido elegida para representar a su comunidad no puede estar tanto tiempo afuera", dijo.


Temas Relacionados: CongresoDigna CalleJosé Williams Zapat​aLicencia

También te puede interesar:

DENGUE