Política

Hace 9 meses

Alejandro Aguinaga sobre mensaje a la Nación: "Completamente soso"

Congresista de Fuerza Popular indicó que el discurso presidencial debió tener "mayores precisiones" con relación al crecimiento económico, entre otros temas.

Foto: Federación de Periodistas del Perú



El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se pronunció sobre el mensaje a la Nación que brindó la presidenta Dina Boluarte, el último viernes 28 de julio en el marco de las Fiestas Patrias.

En entrevista para Canal N, el parlamentario fujimorista calificó de "soso" el discurso presidencial de la mandataria, señalando que hubieron algunos temas de interés nacional  que no se abordaron debidamente.

"Ni agrio ni dulce, completamente soso [...] si bien hay que rescatar la parte emotiva cuando reconocemos que se ha podido preservar la democracia con ella, después cuando pide disculpas (por los fallecidos en las protestas) [...] en cuanto a lo que es el mensaje sobre las perspectivas del Estado [...] nos hubiera gustado escuchar precisiones", dijo. 

TEMA ECONÓMICO

En ese sentido, Aguinaga Recuenco especificó que el discurso de Boluarte debió ahondar con mayores detalles sobre el crecimiento económico: "¿Qué es lo que avizora hacer y cuánto espera crecer? [...] en agricultura se tocó algo muy banal", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE