Política

Hace 9 meses

Mariano González sobre Dina Boluarte: "Aún está a tiempo de cambiar el rumbo de su gobierno"

El exministro del Interior, Mariano González Fernández, manifestó sus expectativas ante el mensaje a la Nación que brindará Dina Boluarte por Fiestas Patrias.




El exministro del Interior, Mariano González Fernández, manifestó sus expectativas ante el mensaje a la Nación que brindará Dina Boluarte por Fiestas Patrias y opinó que la presidenta "tiene hasta hoy" la oportunidad de poder hacer una buena gestión.

"La ventaja que tiene la presidenta, por lo menos hasta hoy (28 de julio), es que si ella quisiera puede cambiar de rumbo. Creo que si tiene la oportunidad de hacer una buena gestión con el pueblo (...) Yo creo que sí podría y así dejar en outside a este Congreso que está comprometido con la corrupción. Aún no es tarde", declaró a Panamericana Televisión.

Como se recuerda, han pasado casi ocho meses desde que Boluarte se convirtió en la primera presidenta del Perú y este 28 de julio se presentará ante el Congreso para dar su mensaje por Fiestas Patrias, en medio de un gobierno que se ha marcado por los conflictos sociales y polémicas designaciones ministeriales.

 



 


También te puede interesar:

DENGUE