Política

Hace 9 meses

Mesa Directiva: José Williams y Alejandro Muñante renuncian a extensión de beneficios

Los congresistas anunciaron su decisión a través de sus redes sociales y expresaron sus mejores deseos a la nueva Mesa Directiva encabezada por Alejandro Soto.

Foto: composición (El Peruano/ Caretas)



Los congresistas José Williams (Avanza País) y Alejandro Muñante (Renovación Popular) anunciaron su renuncia a la extensión de beneficios por ser partes de la saliente Mesa Directiva, donde se desempeñaron como presidente y tercer vicepresidente, respectivamente. 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de la bancada del tren informó de su decisión y agradeció el apoyo recibido durante su gestión, asimismo, expresó sus mejores deseos a la nueva Mesa Directiva encabezada por Alejandro Soto.

"Hoy culminó mi periodo como presidente del Congreso, cargo que recibí con honor y ejercí con compromiso. Retorno a mi escaño para seguir sirviendo a la Nación, por lo que comunico mi renuncia a la extensión de beneficios para los miembros de la Mesa Directiva saliente. Mis mejores deseos a la nueva gestión en su labor", Publicó Williams Zapata.

Por su parte, Muñante Barrios hizo lo propio mediante sus redes sociales: "Culminado mi periodo como Tercer Vicepresidente, cargo que tuve el honor de desempeñar por casi un año, gracias al respaldo de diversos grupos parlamentarios, cumplo con comunicar mi renuncia a la extensión de beneficios para los miembros de la Mesa Directiva saliente", publicó.

NUEVA MESA DIRECTIVA 

El Congreso de la República eligió este miércoles 26 la lista 1 encabezada por el congresista Alejandro Soto de APP (Presidente), Hernando Guerra de Fuerza Popular (Primer Vicepresidente), Waldemar Cerrón de Perú Libre (Segundo Vicepresidente) y Rosselli Amuruz de Avanza País (Tercera Vicepresidenta) para que integren la Mesa Directiva durante el periodo 2023-2024.


También te puede interesar:

DENGUE