Política

Hace 9 meses

Premier Otárola: Mensaje de presidenta Dina Boluarte por Fiestas Patrias "tendrá un alto impacto"

El presidente del Consejo de Ministros manifestó que el discurso contendrá, entre otros, anuncios importantes para la estabilidad económica y la seguridad ciudadana.

Foto Difusión



El premier Alberto Otárola señaló que ya están trabajando en el borrador del mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte Zegarra ante el Pleno del Congreso de la República por 28 de julio.

"Estamos nosotros avanzando en el borrador del mensaje, trabajando todos los equipos y este trabajo implica las consideraciones que el país necesita y sobre todo la visión que la presidenta de la República tiene de nuestra patria, a través de los próximos años. Así que va a ser un mensaje consistente potente y que va a tener un alto impacto para la ciudadanía", declaró.

ANUNCIOS IMPORTANTES

Asimismo, el funcionario Otárola Peñaranda manifestó que el mensaje a la Nación de la jefa de Estado por Fiestas Patrias, contendrá anuncios importantes para la estabilidad económica y la seguridad ciudadana.

"Va a ser un mensaje potente con varios anuncios muy importantes para la estabilidad económica, para la seguridad ciudadana", agregó el presidente del Consejo de Ministros en entrevista con Exitosa. 


También te puede interesar:

DENGUE