Política

Hace 10 meses

José Williams sobre Flores Ancachi: “Hago un llamado a la Comisión de Ética”

Williams Zapata se mostró en contra de los comentarios del congresista de Acción Popular que fueron difundidos en un audio por un reportaje periodístico.




El presidente del Congreso, José Williams Zapata, se pronunció sobre el audio difundido por el medio Cuarto Poder, en el que el parlamentario de Acción Popular, Jorge Flores Ancachi, implica a los legisladores José Cueto, Roberto Chiabra y Jorge Montoya en el caso de recortes de sueldos a trabajadores.

“Rechazo los inaceptables comentarios del congresista Jorge Flores Ancachi (…) sin presentar prueba alguna”, enfatizó el presidente del Parlamento en el escueto pronunciamiento que compartió en sus redes sociales. “Dichas expresiones colisionan con el Código de Ética y la obligación que tenemos los congresistas de respetarnos mutuamente”, continuó.

Más adelante hizo un llamado a la Comisión de Ética Parlamentaria “a fin de que adopte, de oficio, las acciones pertinentes”, manifestó. Finalmente, dio su respaldo a las acciones que tomen los congresistas aludidos por el legislador Jorge Flores.


También te puede interesar:

DENGUE