Política

Hace 10 meses

Mandataria Dina Boluarte ofrecerá un mensaje esperanzador y potente este 28 de julio, afirma premier

Por otro lado, hizo un llamado de reflexión y unidad nacional para articular esfuerzos en los trabajos de prevención realizados ante el fenómeno del Niño.

Foto El País



El premier Alberto Otárola dijo hoy que la presidenta Dina Boluarte Zegarra, brindará un mensaje a la Nación "esperanzador" y "potente", el próximo viernes 28 de julio, en el marco de las celebraciones por la conmemoración de la Independencia.

"Nuestra presidenta dará un mensaje esperanzador y potente el 28 de julio ante los 33 millones de peruanos", señaló el titular del Gabinete Ministerial durante la supervisión de los trabajos de descolmatación y limpieza en el río Eten en Lambayeque.

UNIDAD DE LA NACIÓN

Por otro lado, Otárola Peñaranda hizo un llamado de reflexión y unidad nacional a la ciudadanía para articular esfuerzos en los trabajos de prevención realizados en el norte del país ante el fenómeno del Niño. "Esto requiere la unidad de la nación", señaló a Andina.

Finalmente, el funcionario agradeció al Congreso de la República y las diferentes fuerzas políticas la aprobación de la creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura que permitirá resolver el problema de la brecha en infraestructura que afronta nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE