Política

Hace 10 meses

Adriana Tudela descarta categóricamente que algún congresista de izquierda lidere Mesa Directiva

Tudela no estaría en la misma línea con la opinión de su colega de bancada, Alejandro Cavero, quien indicó que Waldemar Cerrón es una persona que defiende la institucionalidad del Congreso.

Foto: Composición Panamericana Digital



Fue categórica. La congresista por Avanza País, Adriana Tudela, indicó que no es una opción que la lista que organizan de cara a la nueva elección que se avecina, para la Mesa Directiva, esté liderada por un parlamentario de la izquierda. 

En ese mismo sentido, la parlamentaria consideró que la dirección del Parlamento debe recaer en alguien “que tenga credenciales democráticas impecables”.

“Desde mi punto de vista no es una opción que la lista esté liderada por alguien de alguna bancada de izquierda, porque creemos que, finalmente, hemos logrado superar uno de los periodos más críticos de los últimos 30 años, políticamente hablando”, declaró para un medio local.

BANCADAS SE ALISTAN

Por su parte, las diferentes bancadas del Congreso de la República vienen entablando conversaciones con la intención de llegar a acuerdos que garanticen el apoyo de los posibles candidatos que presenten.


Temas Relacionados: Adriana TudelaAvanza PaísBancadasCongresistasCongresoMesa DirectivaPerúPolítica

También te puede interesar:

DENGUE