Política

Hace un año

Martín Vizcarra presenta a “Lagartito”: la nueva mascota de su partido político

La nueva mascota del partido Perú Primero, es un peluche que hace referencia al apelativo del exmandatario.

Foto: Composición Panamericana Digital



Curioso momento. El expresidente, Martín Vizcarra Cornejo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al presentar a su nueva mascotaLagartito” un peluche en forma de lagarto, nombre que utilizan sus detractores para referirse a él.

Según parece, a Vizcarra Cornejo no molestaría el apelativo que sus detractores le han puesto y esto lo demostró a través de un enlace en vivo que realizó a través de sus redes sociales en donde presentó a un “invitado especial”.

PRESENTACIÓN FUE EN VIVO

Durante la transmisión, el exmandatario tuvo la idea de presentar un peluche de un lagarto. “A ver, a ver, ya está viniendo, miren. ¡Qué bonito! Una mascotita, un lagartito, cariñoso él, bien simpático, así que acompañados por él, les envío un saludo afectuoso y con todos ustedes la próxima semana. Buenas tardes y que tengan un bonito día”, dijo Vizcarra mientras sostenía el peluche.

Recordemos que la flamante mascota del partido político Perú Primero, se debe al recordado apodo con el que se le nombró en el libro de “El perfil del Lagarto”, escrito en el 2021, por Carlos Paredes.


Temas Relacionados: LagartoMartín VizcarraMascotaNacionalesPeluchePoliticaRedes SocialasTwitter

También te puede interesar:

DENGUE