Política

Hace un año

José Williams asegura que actual Congreso será bien recordado: "Tomamos decisiones oportunas"

No obstante, indicó que el Parlamento pudo haber tomado mejores decisiones, respecto a los casos "Los Niños" y "Mochasueldos".




Con la culminación de su periodo al mando de la Mesa Directiva del Congreso, el parlamentario José Williams Zapata (Avanza País), aseguró que su gestión y el actual Parlamento serán bien recordados por las "decisiones rápidas y oportunas" que se han tomado. 

Vamos a ser recordados como un Congreso que tomó decisiones oportunas y muy rápidas, juntos en algunas circunstancias. Creo que va a ser recordada bien (esta Mesa Directiva), hemos salido bien de un proceso que pudo haber sido diferente”, dijo en entrevista para Canal N.

No obstante, indicó que este Congreso pudo tomar mejores decisiones, respecto a los congresistas involucrados en el caso "Los Niños" y los presuntos recortes de sueldo a trabajadores de despachos.

El Parlamento tiene la obligación de dar gestos a la población (...) No es conveniente no colocar una sanción, cambiarlo por una llamada de atención o un descuento de sueldo”, añadió. 

Sobre el nuevo presidente del Congreso

Respecto al próximo encargado de dirigir la Mesa Directiva, el cual se decidirá el próximo 26 de julio, Williams Zapata señaló que "tiene que ser una persona concertadora, que pueda hacer que el Congreso pueda funcionar en conjunto”.

(Con información de Canal N y Correo)

 


Temas Relacionados: CongresoJosé Williams Zapat​aMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE