Política

Hace un año

Congreso: Cambio Democrático presentaría candidatura para la Mesa Directiva

Vocero de la agrupación, Edgard Reymundo reveló que se encuentran en conversaciones con otras militancias para dar a conocer su lista.

Foto: Congreso



A pocas semanas de terminar la gestión de José Williams como presidente del Congreso, la bancada de izquierda, Cambio Democrático-Juntos por el Perú presentaría su candidatura para encabezar la Mesa Directiva del Parlamento.

En declaraciones para el portal de noticias Andina, el vocero de la agrupación, Edgard Reymundo indicó que se encuentran en conversaciones con otras militancias para presentar su lista.

“Estamos en conversaciones con otras bancadas para conformar una lista y ser parte de mesa de cambio, diferente de la que se tiene en este momento”, declaró.

CAMBIOS EN EL CONGRESO

Reymundo manifestó que el Congreso es una institución que ha decepcionado a la población, por lo que intentarán darle un cambio a la nueva cara del Legislativo.

“Necesitamos una agenda legislativa mucho más efectiva a favor del pueblo, el Congreso está muy desprestigiado con el consentimiento de esta mesa. La impunidad no es un buen mensaje, por eso se trabaja una propuesta de cambio”, comentó.


Temas Relacionados: CongresoJosé Williams Zapat​aMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE