Política

Hace un año

Tarapoto: pasajero amenaza con detonar una dinamita tras haber perdido vuelo

Según información de la PNP, el pasajero perdió su vuelo, por lo que, enojado, aseguró a los recepcionistas del terminal aéreo que, si no le daban un nuevo viaje, usaría el material explosivo.




Momentos de terror vivieron los pasajeros del aeropuerto FAP Guillermo del Castillo Paredes, ubicado en Tarapoto, región de San Martín, luego de que un hombre, tras perder su vuelo asegurara que tenía dinamita en su maleta y amenazara con hacerla detonar.

A las inmediaciones del terminal aéreo llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), SUAT y bomberos para poner a buen recaudo a todos los pasajeros, quienes tuvieron que bajar de emergencia de las aeronaves hacia los exteriores del aeropuerto.

Según información de la Policía y personal del aeropuerto, el pasajero perdió su vuelo, por lo que, enojado, aseguró a los recepcionistas del terminal aéreo que, si no le daban un nuevo viaje, usaría el material explosivo que tenía guardado en su equipaje.

DETENCIÓN

La persona que aún no ha sido identificada fue intervenido y detenido por los efectivos de la PNP quienes lo trasladaron a la comisaria del sector para las investigaciones correspondientes. Asimismo, descartaron que al pasajero se le haya encontrado dicho explosivo. 


Temas Relacionados: AeropuertoPnpTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE