Política

Hace un año

Bloque Magisterial plantea una Mesa Directiva integrada por representantes de izquierda y de derecha

Según la vocera de dicha bancada, la unión de fuerzas políticas en el parlamento es algo que desea el pueblo y permitirá lograr proyectos de ley que beneficien a los peruanos.

Foto Andina



Elizabeth Medina Hermosilla, vocera del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, señaló que la próxima Mesa Directiva del Legislativo debe ser multipartidaria y representativa, integrada por dos parlamentarios de izquierda e igual número de derecha.

"Esperamos que la nueva mesa sea multipartidaria y sin mezquindad y valorando el esfuerzo de cada congresista, y creo que la nueva mesa directiva tiene que estar integrada por dos de derecha y dos de izquierda, para tener mayor consenso y tener una mejor representación a nivel nacional", señaló en entrevista con Andina.

 

Beneficie a los peruanos

 

La representante de la región Huánuco, precisó también que esta unión de las fuerzas políticas en el Congreso de la República es algo que desea el pueblo, y que, una futura alianza permitirá lograr proyectos de ley que beneficien a todos los peruanos.  

"Lo vamos a intentar (lograr una lista de consenso con la derecha), sé que no es fácil, vamos a intentar consensuar, lo que buscamos el desarrollo de nuestro país tenemos que lograr el consenso para lograr algo por el Perú", agregó la legisladora.

 

 


Temas Relacionados: BancadasBloque MagisterialCongresoMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE