Política

Hace un año

Heidy Juárez sobre denuncia por recorte de sueldos: Hay una persecución política en mi contra

Negó, una vez más, haber recortado salarios a cuatro trabajadores de su despacho, los mismos que hasta el momento no se presentan a declarar ante las autoridades sobre el tema.

Foto RPP



La parlamentaria Heidy Juárez consideró injusto que se le considere una  "mocha sueldo" y negó, una vez más, haber recortado salarios a cuatro trabajadores de su despacho, los mismos que hasta el momento no se presentan a declarar ante las autoridades sobre su denuncia.

"La población se está dando cuenta que esto es una persecución política. Yo puedo establecer que desde un primer momento di la cara, yo no me he escondido, he negado rotundamente los hechos que se señalaron. Hay un informe en la Comisión de Ética que todo está en suposiciones", manifestó.

 

Proceso express

 

Asimismo, la congresista Juárez Calle  señaló que se está dando un proceso express en su contra respecto a este tema, porque la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) ha sesionado en solo días, con rapidez, cuando hay otras denuncias importantes en el Parlamento Nacional.

"Estoy defendiéndome al máximo (…) Qué casualidad de que el abogado que denuncia ante la SAC defiende a un representante del coordinador regional de mi expartido. Hay mucha relación, todo esto tiene un trasfondo político por hechos que no he cometido", sostuvo en entrevista con RPP.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE