El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, rompió su silencio desde el penal Castro Castro, donde cumple con una orden de 36 meses de prisión preventiva por presuntamente haber formado parte de una organización criminal que habría sido liderada por el expresidente Pedro Castillo.
En declaraciones para el dominical "Punto Final", el también extitular de Transportes y Comunicaciones reveló estar arrepentido de haber integrado la cartera ministerial del golpista exmandatario.
“Si hubiera sabido que por ocupar un cargo de alta tensión pública tendría las consecuencias que estoy pasando, no lo hubiera aceptado”, confesó Alvarado López.
Sobre Sada Goray
Asimismo, Geiner Alvarado aseguró que no conoce a la empresaria Sada Goray, quien según la tesis fiscal, habría entregado 4 millones de soles al exministro como parte de "sobornos" para su compañía.
“Me saludó en una supervisión del programa Techo Propio en San Bartolo. Luego de ello, nunca me reuní con ella, ni he tenido trato de ninguna clase”, sostuvo.